Es más común de lo que te imaginas caer en la rutina diaria, hacer casi siempre las mismas cosas, y olvidarnos por completo de aprender algo nuevo, muchas veces ni se nos cruza ese pensamiento por la mente, porque se ve como algo que no es para mí, o que está fuera de mi alcance pero son solo excusas como por ejemplo la edad: ¡ya estoy muy viejo para aprender! o ¡tengo toda la vida para aprender!
Esa es la cultura que se tiene en nuestra sociedad; pero el propósito de que estés aquí hoy, es precisamente cuestionar esos paradigmas y creer que hay múltiples posibilidades para todos, que todo es cuestión de voluntad y actitud para lograr lo que se quiere, y que si en este momento tienes un sueño que aún no has hecho, pues es hora de colocarnos en acción, y empezar a trabajar en eso que queremos, y lo mejor de todo es que para la realización de todo ello, en el camino requerimos aprender cosas nuevas que no sabíamos… y tener un gran sueño es el mejor motor para no desfallecer en el intento.
Por otra parte es muy útil resaltar, que aprender algo nuevo todos los días ejercita nuestro cerebro, porque hacemos mas conexiones neuronales y recibimos mas beneficios a nivel general, reflejándose en todas las áreas de nuestra vida.
Si esto te ha parecido interesante y llama tu atención, te invito a escuchar mi podcast Burbujas de bienestar y aprende más.
Cuéntame ¿Qué te gustaría aprender? Te leo en los comentarios. Bendiciones😊