Los Poderosos Efectos de la Baja Autoestima en tu Vida Cotidiana

  La autoestima es un pilar fundamental en nuestra vida emocional y psicológica. Es el conjunto de creencias y evaluaciones que tenemos sobre nosotros mismos y afecta profundamente cómo nos vemos, cómo nos relacionamos con otros y cómo enfrentamos los desafíos cotidianos. En este artículo, exploraremos los poderosos efectos de la baja autoestima en nuestra …

Los Poderosos Efectos de la Baja Autoestima en tu Vida Cotidiana Leer más »

¿ES POSIBLE SER MAMÁ Y HACER TUS SUEÑOS REALIDAD?

  Eres mamá y tus hijos están pequeños, continúa leyendo porque esto es para ti! Nuestros hijos demandan mucha energía de nuestra parte, además de las actividades de la casa, la rutina, en fin, son tantas con las que cumplimos a diario que llega un momento en el que nos olvidamos de nosotras, nos alejamos …

¿ES POSIBLE SER MAMÁ Y HACER TUS SUEÑOS REALIDAD? Leer más »

¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? APRENDE AQUÍ A TRANSFORMAR TU REALIDAD!

Es normal que en el día a día nos cuestionemos sobre la vida y todo lo que nos pasa que no nos gusta; donde nos hacemos preguntas como: ¿por qué siempre me pasa esto a mí?, ¿por qué la vida es tan difícil par mí?, nada me sale bien, ¿no sé que pasa conmigo?  En …

¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? APRENDE AQUÍ A TRANSFORMAR TU REALIDAD! Leer más »

MEDITACIÓN GUIADA MINDFULNESS PARA RELAJAR CUERPO Y MENTE – + UN PLUS. /CON CLAUDIA ÁLVAREZ A.

Bienvenid@ a ésta hermosa meditación guiada de mindfulness para relajar el cuerpo y la mente, donde te guío paso a paso para lograr el estado de relajación deseado. La puedes realizar en cualquier momento del día. Adicionalmente tendremos un plus en la meditación, recibirás un mensaje de tus angelitos. Te invito a descubrirlo.  

Carrito de compra