Es normal que en el día a día nos cuestionemos sobre la vida y todo lo que nos pasa que no nos gusta; donde nos hacemos preguntas como: ¿por qué siempre me pasa esto a mí?, ¿por qué la vida es tan difícil par mí?, nada me sale bien, ¿no sé que pasa conmigo? En medio de todo esto pensamos y creemos que somos la víctima de la historia, buscando afuera la figura del villano… aquella persona o situación a la cual culpar, y en ultima instancia esperando que suceda un milagro, que alguien venga a salvarnos, y con esto no quiero decir que esté mal si piensas así, solo quiero que analices y te des cuenta que nos han programado, por ejemplo; las historias que vemos en televisión, ya sea en novelas o películas, donde siempre nos identificamos con el protagonista y por un momento piensa en tu historia y encuentra una conexión con tu reacción frente a lo que vives…
Si continuas leyendo te aseguro que aquí sucederá un milagro en ti, si abres tu mente y tu corazón a ver las cosas de otra manera, experimentaras ¡EL MILAGRO DE LA PERCEPCIÓN! y por experiencia propia te cuento que es un gran milagro. Cuando lo vives, cambia todo en tu vida, como regalo extra se abre para ti UN MUNDO DE POSIBILIDADES INFINITAS que ni te imaginas, y lo interesante es que siempre han estado ahí, pero por los filtros de tus creencias y más, te has limitado a verlas… si me dices Claudia yo ¡ESTOY LIST@ PARA VER DE OTRA MANERA! Sigue leyendo.
Empecemos, primero que todo hay que tener presente que todo el tiempo la realidad nos está enviando un mensaje, el secreto está en aprender a descifrarlo, y una de las formas más simples mientras te familiarizas con este contenido nuevo para ti, tiene que ver con preguntarte:
¿Qué me quiere decir esto? ¿Cómo me beneficia vivir esta situación? y con esta última pregunta puedes decir: Claudia en qué me puede beneficiar esto, estás loca 🙄, pues te cuento que para tu inconsciente si hay un beneficio que tu no ves porque no sabes toda la historia, y cuando nosotros no podemos verlo, es donde requerimos la ayuda de otra persona, y en este caso quiero decirte que AQUÍ ESTOY PARA GUIARTE Y AYUDARTE A VER EL PROÓSITO DE ESO QUE ESTAS VIVIENDO, abarcando cualquier situación o problema de salud, dinero, pareja, relaciones, trabajo y más, absolutamente a todo lo que te suceda. Agenda tu sesión ahora clic aquí.
I’ll bring peace to the force ??one way or another
With pleasure.