Claudia Álvarez A.

TERAPEUTA Y MENTORA ONLINE DE BIENESTAR EMOCIONAL – MENTAL Y ESPIRITUAL.

Mi Misión

Es transformar vidas con la ayuda de múltiples herramientas que me permiten orientar y ayudar a las personas, en sus procesos de evolución y desarrollo personal.  

Gracias a las sesiones online, puedo conectar con más personas, llenar su vida de bienestar, y ser una guía para que puedan sanar a nivel emocional, mental y espiritual, además de expandir su conciencia y descubrir su potencial.

Mi Visión

Mi Visión  para el 2028 es crear una  gran comunidad de personas que cambiaron su  historia, transformaron su vida, y ahora se suman al cambio del mundo, para construir juntos un mundo pleno de conciencia y bienestar.


MI PASIÓN

Mi pasión es aquello que estremece mis sentidos, aviva el fuego de mi espirítu y llena mi alma de infinito gozo. En ese caso es difícil inclinarme  por una cuanto son varias cosas las que me gustan, hoy te comparto la siguientes:

  1. Escuchar a las personas, conectar con su energía y  sus historias.
  2. Colocar mi cuerpo en movimiento, a través de la danza, independiente del género, me encanta bailar porque siento que puedo volar.
  3. Ahora que soy mamá, experimento uno de los amores mas grandes del mundo y eso me hace muy felíz, poder disfrutar de mi bebé es maravilloso, saber que cada cosa que hace te sorprende.
  4. Me apasiona el conocimiento, en especial aprender todo lo relacionado con el desarrollo del ser humano, su evolución espiritual y personal.

MI HISTORIA

Desde muy pequeña  he tenido cierto interés por la búsqueda de la verdad, por encontrar respuestas para todo lo que despertara mi curiosidad; ahora entiendo que siempre fui yo… buscándome a mí misma. Es paradójico porque casi siempre la respuesta está frente a ti, pero como es tan obvia lo pasamos por alto y colocamos nuestra atención en el exterior, olvidando todos los detalles que se encuentran en nosotros, en lo que somos, en nuestro interior. 

Sin embargo, la vida es tan maravillosa y tan sabia que sabe exactamente lo que necesitamos. Es en este punto donde me encanta lo que hago porque hay una frase que dice que nuestro mundo interior se refleja en la realidad del  exterior como un espejo. Ocurre así con el único propósito de mostrarnos quienes somos;  en ese camino solo queremos ver lo bueno de nosotros pero rechazamos nuestra sombra al ser parte del inicio del caos, ya que es donde surgen los conflictos y nos alejamos de nosotros mismos.

La otra parte del caos emerge cuando nuestro inconsciente (la parte no consciente de nosotros) tiene el control de nuestra vida.  Sé que suena extraño, muchos podrían pensar que es ilógico, porque decimos: ¡esos es mentira… yo soy el que toma mis propias decisiones, yo decido que hacer con mi vida!.  Pero lo que no sabes, es el hilo invisible que hay detrás. El por qué haces determinadas elecciones, o por qué atraes situaciones que no quieres para tu vida…   La respuesta se encuentra en la programación que hay detrás, además de toda la información que traes en tu ADN de todas las generaciones que te anteceden, lo cual es muy importante tenerlo en cuenta, puesto que todo se encuentra conectado, y de una u otra forma todo  siempre sale a la luz para alumbrar nuestro camino.

También te cuento que todo lo sobrenatural siempre me ha atraído, y de hecho he vivido algunas experiencias; en lo que quiero hacer énfasis  es que, estaba reflejando mi lado intuitivo, mi puente de comunicación con lo invisible, al mostrarme que la vida no termina aquí en este mundo, sino que al contrario, somos un alma viajera  viniendo a experimentar el error, al vivir  experiencias necesarias para nuestra evolución, donde el camino es infinito.

Dentro de mi historia te comparto que a lo largo de mi vida he pasado por muchas situaciones que marcaron mi mundo.  Hoy me siento muy agradecida con la vida y conmigo misma por sanar y ver el propósito de ello en mí, porque gracias a todo lo que he experimentado, hoy puedo decir que soy la mujer que soy ahora, de la cual me siento muy orgullosa, y no creas, estoy segura que el camino no ha sido fácil ni para ti ni para mi, porque independiente de la situación que vivamos y su complejidad, cada uno lo percibe de forma diferente para lo cual es valido todo lo que llegamos a sentir. 

Yo era una chica tímida, insegura, dependiente, que sufría en silencio y vivía con muchos temores y miedos, además de sentimientos de culpa que no entendía su origen.  Cargando con tantas cosas, literal: una mochila con muchas piedras… que en últimas no te permite avanzar y es cuando nos sentimos bloqueados, frustrados, paralizados: en su defecto es la vida hablándonos en su esplendor, diciendo que es momento de soltar, de cerrar ciclos, perdonar, dejar ir, sanar heridas del pasado, huellas de abandono y mucho más.

Sentía que estaba en un bucle, o en la rueda del hámster, donde cada año solo algunas cosas cambiaban pero en esencia todo era igual. Por mi parte, escuchaba mi voz interior que me decía que necesitaba alejarme de todo, salir de la rutina y hacer un cambio total, para encontrar las respuestas que buscaba, y poder darle un giro de 360  gados a mi vida. 

En éste proceso pase  casi tres años de mi existencia, donde el universo fue trayendo a mí lo que necesitaba para cada momento. Con el pasar del tiempo empecé a ver la vida de otra manera, me sentía diferente, y testiga de mis propios avances, un paso tras otro  hasta encontrarme, aplicando todas las herramientas que se cruzaban en mi camino, las cuales me ayudaron a sanar y lograr mi mayor transformación. Igualmente he contado con grandes maestros y maestras (personas con las que resonamos y las que no), con las cuales estoy sumamente agradecidas por todo lo que me mostraron de mí que en su momento no vi, y que en aquel entonces  caí en el juicio, jugando el papel de víctima y más, todo por el desconocimiento.

Ahora aunque alguna de ellas no lo sepa, les agradezco de corazón, por  todo, si se volvieran a cruzar en mi camino las abrazaría con amor y gratitud infinita por todas sus enseñanzas, y digo todo lo anterior con la sinceridad que revela mi nivel de conciencia que se expande cada día más, aún más como estudiante – practicante de un curso de milagros y de continuar enriqueciendo mi vida con amorosos conocimientos.

Hay una frase que menciona:  cuando tú cambias, todo a tu alrededor cambia; es tan cierta, y te lo cuento con toda la certeza de haberlo comprobado y seguirlo haciendo en mi vida,  es tan mágico que cada día te sorprende más, así sea para despertarte. Te confieso que no soy perfecta ni tampoco quiero serlo, porque entendí que hay belleza en lo abstracto y complejo, en lo imperfecto y anormal, en esa combinación  de virtudes y defectos que nos hace auténticos.

No se trata de comprarnos la misma versión para toda la vida, sino  que lo que hace  al ser humano especial, es su capacidad  para transformarse cada día, para abrir sus alas y volar tan alto como quiera, o para renacer de las cenizas, aun después de haber pensado que estaba muerto en vida, o haber vivido lo mas trágico para ese momento. Por lo anterior, tiene cabida mencionar que el cambio empieza por mí, o cuando se dice: sé el cambio que quieres ver en el mundo, así resulta como el efecto mariposa que nos muestra que cada granito cuenta, aunque no se  vea ya el resultado, se cumplió con la misión de inspirar a muchos más, puesto que todos somos parte del todo de la unidad, como las estrellas que hacen más hermoso al universo. De las cosas que más me encanta hacer, es contemplarlas sin cansancio, porque son fuente de energía e inspiración para crear, pensar y reflexionar.

Yo continuo en mi proceso de transformación, haciendo frente cada día a mis miedos… abrazando y aceptando todo lo que soy.. concibiendo al mundo como un lugar de inmensas posibilidades… me abro a vivirlo desde la abundancia, el amor, la luz y la conciencia, construyendo con cada acción mis sueños, al cocrear la vida que trae todo el propósito para mi crecimiento y despertar, brillando en cada instante. 

Hay mucho más por contar pero creo que ya me he extendido bastante, jejeje, así que en cada post que escriba tendrás la oportunidad de conocerme un poco más. Antes de despedirme aprovecho para decirte que esto no termina aquí, que si alguna parte de mi historia ha hecho un clic en tí y resuena contigo… me hago disponible para guiarte  a través de mi experiencia y sabiduría, de modo que sea el inicio de la aventura que transformará tu vida, al llevarte a donde quieres estar, al confiar y creer en  ti para dar el salto que hace tanto tiempo llevas postergando, por miedos al que dirán, a no ser suficiente, y a fracasar, en fin.

Te abrazo y te bendigo con amor! 

Claudia.
Carrito de compra